Quiénes somos?

Somos una empresa con 6 años de experiencia, formada por diseñadores con grandes metas y sueños, con alto nivel creativo y donde el compromiso y cercanía son los valores fundamentales para hacer funcionar el motor de Tricila. Nos apasiona la atención personalizada de nuestros clientes, entregando oportunamente los servicios y productos según sean sus propias y únicas necesidades.

Ponemos toda nuestra tecnología y creatividad a su disposición, ofreciéndoles las mejores alternativas de productivas que se adapten a sus presupuestos, nunca dejando de lado la calidad de nuestros productos.

Estamos ubicados en la ciudad de Santiago de Chile, pero nos esforzamos por llegar a aquellas personas y pequeñas empresas que se encuentran a kilómetros de la capital, con la finalidad de

poder darles la posibilidad de obtener productos y servicios de calidad y a un valor accesible.

Es básico para nosotros definir que un buen producto no es tal si no está fabricado con los mejores materiales ni tecnología. Y un buen servicio no es tal si no se ve al cliente como protagonista principal y el factor más importante que interviene en nuestra empresa, adaptándonos exclusivamente a él, en una relación grata, cercana y de confianza.


Misión

Entregar la calidad en nuestros servicios y productos, es dar al cliente lo que se prometió; mas dar excelencia, es sorprender al cliente, entregándole un resultado superior a lo esperado. Ese es nuestro objetivo.

 

Visión

Nuestra visión es lograr ser una organización comprometida con el crecimiento de pequeñas y medianas empresas por medio del diseño, aplicando ciertos factores de la disciplina para lograr productos y servicios de calidad.

Mantener nuestros principios y valores personales, aplicándolos a la relación con nuestros clientes, como agente fundamental en el futuro de nuestra empresa, ya que esperamos generar confianza entre nuestros colaboradores y participantes.

 

0

Tu carrito